Custombit software a medida

Carga de Fuego Custombit

Licencia de Carga de Fuego

Licencia de uso de Carga de Fuego Custombit


La licencia de uso del programa Carga de Fuego es de tipo permanente, perpetua, y se activa escribiendo el Nombre de Usuario y el Código de Registro para ejecutarse en una computadora específica (el equipo donde se instalará y utilizará).

Una licencia de uso es válida para un único usuario en una única computadora. Puede usarse también en un segundo equipo del comprador como, por ejemplo, en una portátil para trabajar desde casa. Si fuera necesario que dos o más personas utilicen el software en equipos distintos, se deberá comprar una licencia para cada una.

Si necesita una licencia de tipo Empresarial, sin limitaciones de uso en el número de empleados y sucursales de su empresa o institución, por favor contáctenos.

Al comprar su licencia de uso tendrá acceso a actualizaciones gratuitas dentro del mismo número de versión mayor. Por ejemplo, si la versión actual de Carga de Fuego es v4.0, quiere decir que el su número de versión mayor es 4 y su número de versión menor es 0.
De producirse una nueva versión menor, por ejemplo v4.1, se podrá actualizar a esta nueva versión en forma gratuita, pero no cuando la nueva versión tenga un número de versión mayor diferente; por ejemplo, v5.0.

© 2014 - 2017 Alejandro Comes

Última actualización: 13/11/2017