Licencias

 | Home |  Sistemas |  Consultoría |  Programas |  Contáctenos | 

Licencias comerciales de EnLetras.dll

Acuerdo de licencia entre Custombit y el tenedor de la licencia de EnLetras.dll

Diferencias entre las licencias de usuario único, dos usuarios y de empresa:

Una licencia para usuario único, permite usar la dll a UN único desarrollador de la empresa, y obtener actualizaciones gratuitas y acceder al servicio de soporte por correo electrónico durante un año. Una licencia de usuario único NO es transferible a otro desarrollador de la misma o de otra empresa.

Una licencia para dos usuarios permite usar la dll a DOS desarrolladores de la misma empresa, y obtener actualizaciones gratuitas y acceder al servicio de soporte por correo electrónico durante un año. Una licencia para dos usuarios NO es transferible a otros desarrolladores de la misma o de otras empresas.

Una licencia de empresa permite usar la dll a un número ilimitado de desarrolladores de la empresa tenedora de la licencia para el desarrollo de aplicaciones comerciales, y obtener actualizaciones gratuitas y acceder al servicio de soporte prioritario por correo electrónico durante un año.

 

La licencia de EnLetras.dll le otorga el derecho a:

Usar la dll para el desarrollo de aplicaciones en general, para un único desarrollador, para dos desarrolladores o para un número ilimitado de desarroladores de la empresa tenedora, según sea el tipo de licencia adquirida (ver arriba).

Comercializar toda aplicación desarrollada por la empresa tenedora, compilada con la dll.

Solicitar futuras versiones de la dll por correo electrónico durante un año a partir de la fecha de compra. Después de pasado este período, Custombit no podrá proveer ninguna versión anterior del software, documentación o ejemplos. Custombit no brinda servicios de backup y asume que los backups son mantenidos por el usuario de la licencia.

El usuario de la licencia designado por la empresa podrá acceder al servicio de soporte por correo electrónico durante el período de vigencia de la licencia.

Vender sus aplicaciones que usen la dll sin necesidad de pagos adicionales.

 

Este acuerdo de licencia le impide:

Crear componentes compilados derivados tales como controles OCX, ActiveX, .NET, Web, o otros componentes y venderlo o distribuirlo como producto.

Utilizar la dll en aplicaciones comercializadas utilizando un nombre diferente al de la empresa tenedora de la licencia.

Transferir la licencia a otro u otros desarrolladores.

Transferir la licencia a otra empresa.

Utilizar la dll por un mayor número de desarrolladores de la empresa que el número indicado al momento de comprar la licencia (licencias para un único desarrollador o para dos desarrolladores sólo podrán utilizarse por el desarrollador o los desarrolladores asignados por la empresa en el momento de la compra).

Instalar la dll en equipos que no sean usados principalmente por el usuario de la licencia.

Este acuerdo de licencia termina automáticamente ante la violación de cualquiera de los términos y condiciones descritos.

 

Aviso legal:

ESTE SOFTWARE SE PROVEE EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPLÍCITAS O TÁCITAS, INCLUYENDO, AUNQUE NO LIMITADO, A LAS DE COMERCIABILIDAD DE LOS PRODUCTOS COMPILADOS CON ELLA, O QUE VAYA A SERVIR PARA NINGÚN PROPÓSITO PARTICULAR. EL COMPRADOR ASUME LA TOTALIDAD DE LA RESPONSABILIDAD POR LAS CONSECUENCIAS DE SU USO Y DAÑOS DERIVADOS DE ERRORES O FALTA DE PRECISIÓN EN LOS DATOS Y RESULTADOS GENERADOS POR ERRORES EN ESTE SOFTWARE Y SU DOCUMENTACIÓN. Custombit NO SERÁ DE NINGUNA MANERA RESPONSABLE NI PODRÁ SER RESPONSABILIZADO POR DAÑOS ATRIBUIBLE AL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE ESTE SOFTWARE, INCLUSO AUNQUE Custombit HAYA SIDO NOTIFICADO SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS DE LICENCIA, EL COMPRADOR ESTARÁ ACEPTANDO QUE Custombit NO PODRÁ SER RESPONSABILIZADO DIRECTA O INDIRECTAMENTE POR NINGUNA CONSECUENCIA CASUAL, CAUSAL, DIRECTA, INDIRECTA, ESPECIAL, PUNITIVA O POR CUALQUIER DAÑO DE CUALQUIER NATURALEZA, INCLUYENDO AUNQUE NO LIMITADO A DAÑOS O PÉRDIDAS DE GANANCIAS, OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS, LUCRO CESANTE, PÉRDIDAS DE INFORMACIÓN, ERRORES EN DOCUMENTOS GENERADOS Y SUS CONSECUENCIAS, PÉRDIDAS PECUNIARIAS O DAÑOS DE CUALQUIER NATURALEZA, INCLUSO AUNQUE Custombit HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

 © 2015 Alejandro Comes

Independent Software Development